Escudo de la República de Colombia



2017 - I


 

Presentación

La cátedra de sede HUELLAS QUE INSPIRAN se desarrollará en sesiones semanales de dos tipos, intercalados sucesivamente:

* Conferencias dictadas por distintos invitados quienes por su desarrollo personal y/o profesional son reconocidos a nivel mundial. Sus intervenciones estarán enfocadas en su desarrollo y experiencia personal y profesional e incluirá una descripción dirigida a público general de su labor y alcances profesionales, de lo que les ha llevado al reconocimiento adquirido.

* Se realizará un proceso académico que le permitirá al estudiante tener conocimientos básicos respecto a la escritura de productos académicos.

 

Objetivos del Curso

* Promover entre los estudiantes su compromiso con la excelencia en la ciencia, la tecnología, las humanidades y las artes.

* Exhortar el interés de los estudiantes en su formación integral y promover el liderazgo, presentando ejemplos de vida de personajes de influencia nacional e internacional, abiertos a diferentes corrientes del pensamiento.

* Incentivar en la comunidad universitaria el valor del trabajo arduo y dedicado.

 

Forma de Evaluación

El curso requerirá la elaboración de uno o varios productos académicos evaluables, enmarcados en el objetivo de fortalecimiento de las capacidades en lecto-escritura y elaboración de productos académicos.

 

evaluacion

Volver a Inicio